El pasado sábado, tuve la suerte de participar en un evento único organizado por JCI Capital bajo la dirección de Maru Quesada y su equipo (Marcio Jiménez, Juan Miguel Raad, Jaime Espinoza y Heydi Sánchez) a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Bajo el título SALUD por una buena nutrición, los representantes de Unitec y la FAO trataron de concienciar al numeroso público asistente de la importancia de una buena alimentación. Pero la estrella del evento fue, como no podía ser de otro modo, el Chef Venezolano James Tahhan, a quien seguramente conozcas por sus apariciones en la Cadena Telemundo. El Chef James, que visitaba Honduras por primera vez, conquistó al público con su encanto y se mostró mucho más cercano de lo que se podría esperar de una joven estrella internacional. Cocinó en vivo y en directo, contestó todo tipo de preguntas y compartió con el público sus secretos de cocina.

Si quieres aprender más sobre como cocinar de forma saludable, puedes seguir a James Tahhan en las redes sociales, donde se maneja con tanto éxito como lo hace en la cocina: www.jamestahhan.com

Si quieres informarte de las actividades de JCI Capital y como trabajan para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del milenio y erradicar el hambre en Honduras: www.facebook.com/JCICapital

Y recuerda que cocinar con productos naturales, sin aditivos y si puede que sean hondureños, es una de las claves para una vida sana y feliz.