La Feria del Agricultor y Artesano, más conocida como el “Mayoreo del estadio”, abre todos los días de la semana desde 1981. Pueden encontrarlo junto al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para descubrir sus secretos, decidí acompañar a la chef Ana Sofía Alonso y mi amiga Andrea Arévalo un viernes a las 7 de la mañana. Según ellas, es el mejor día y hora para encontrar lo más fresco.

En el Mayoreo, uno puede encontrar gran variedad de productos traídos directamente del campo. Un viernes, hay aproximadamente 700 productores, que proceden de diferentes lugares del país (El Piligüin, Lepaterique, Monte Redondo, Tatumbla, Las Flores o San Lorenzo).

La variedad de mariscos, carne, frutas, vegetales, quesos, mantequilla o cuajada, es inagotable. Todo es fresco y de buena calidad. ¡Y Probé casi todo!

Llevaba más de 3 años de no ir y, la verdad, quedé encantada. El Mayoreo sigue ofreciendo variedad y buena calidad en sus productos. Me sentí segura y los vendedores fueron más que amables (aunque por seguridad es mejor ir sin joyas y celular).

Estos son los pequeños lugares que nos hacen sentir sumamente orgullosos de nuestro país.






La semita. ¡De mis favoritas!










“Cocos el Torito”. Ana Sofía y Andrea siempre le compran a este señor.