El jumper, mono o traje entero, lleva ya varios años en el  mundo de la moda. Existen diferentes tipos de jumper. Unos más atrevidos, que son ajustados, y otros más discretos, que son flojos. También hay varias clases de telas: estampado, liso, jeans o con “animal print”. ¡Para gustos, colores!

¡Pero ojo! Debes tener cuidado que el jumper no te quede muy flojo, ya que te hará ver más ancha, al igual que ocurre con los que están demasiado ajustados.

Ponerte un cinturón encima del jumper hará que te veas elegante e interesante. Asimismo, puedes usar un collar grande o unos aritos que llamen la atención. Todo depende de tu humor ese día.

El jumper que llevo es de United Colors of Benetton. Lo tienen en rojo y negro. Las fotos fueron tomadas en el restaurante La Cumbre, así que decidí hacer el look un poco más elegante. Opté por unos tacones y accesorios dorados. También puedes cambiar el “look” llevando unos zapatos “flats” y una cartera más grande. El jumper se puede usar en todas las temporadas, ya que los hay con pantalón o con “shorts". Disfrútalo este verano.

Jumper: www.es.benetton.com
Accesorios: www.aldoshoes.com
Lugar: Restaurante La Cumbre

Fotografía: Caroline Mahomar
Make up and hair stylist: María del Carmen Bustillo